Iluminación Solar

La energía solar para iluminación urbana:

Muchas ciudades o municipios así como empresas y particulares, están cambiando la iluminación urbana tradicional por luminarias solares para alumbrado publico, mejorando con esto el medio ambiente y ahorrando de manera muy importante en los costos de iluminación de áreas urbanas, calles,avenidas, autopistas, estacionamientos, campos deportivos, escuelas, carreteras, caminos rurales, parques e inclusive residencias.

WhatsApp Image 2019-05-08 at 10.16.43(1)
WhatsApp Image 2019-05-08 at 10.16.42

Una luminaria solar es un dispositivo de iluminación compuesto por una lámpara de LED, un panel solar fotovoltaico, y una batería recargable. Las luminarias solares para alumbrado público pueden tener la lámpara, panel solar y batería integrados en una sola unidad. Lámparas solares interiores con paneles solares montados por separado-se utilizan para la iluminación general, donde la energía generada en el centro no es conveniente o económicamente disponible. La Iluminación del hogar con energía solar puede desplazar a las fuentes de luz, como las lámparas de queroseno, el ahorro de dinero para el usuario, y la reducción de los riesgos de incendio y de contaminación.

Iluminación Solar

Los reflectores led de alta potencia de 60W logran reemplazar las luminarias urbanas pudiendo reutilizar las columnas existentes. Cuentan con un flujo lumínico de 6000-8000 LM y una vida normal de 50.000 hs. Tiempo de carga aproximado de 6 a 8 hrs. de buen sol, que generan una autonomía de 10 a 14 hrs.

Solicite presupuesto

Para que podamos asesorarlo de forma personalizada envíenos sus datos para ponernos en contacto.