La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Genera un ahorro económico, es inagotable y no contamina.

VIVIENDAS CONECTADAS A LA RED

VIVIENDAS SIN CONEXIÓN A LA RED

LÍNEA SOLARSAVE

SON SISTEMAS FOTOVOLTAICOS PREARMADOS PARA REDUCIR EL CONSUMO EN VIVIENDAS CONECTADAS A LA RED ELÉCTRICA.

LÍNEA SOLARSAVE

SON SISTEMAS FOTOVOLTAICOS PREARMADOS PARA REDUCIR EL CONSUMO Y TENER UN RESPALDO DE ENERGÍA EN BATERÍAS EN CASO DE CORTES DE LUZ.

¿CÓMO FUNCIONA CADA SISTEMA?

Los paneles solares fotovoltaicos reciben la luz solar y la convierten en corriente contínua. Esa corriente continua pasa a través del inversor, la optimiza y la convierte en corriente alterna (220Vca) capaz de alimentar artefactos eléctricos.

INYECCIÓN A LA RED

De este modo se produce un ahorro instantáneo ya que los artefactos consumen la energía entregada por el inversor en lugar de la energía entregada por la red eléctrica.

El excedente de energía generada por los paneles se vuelca a la red eléctrica. La distribuidora compensará esa energía en la factura (Ley Nacional 27.424).

El generador SolarSave es de tipo sincrónico y no cuenta con baterías, por lo que al cortarse la red eléctrica convencional el sistema perderá el sincronismo y no podrá abastecer los consumos.

CON BATERÍAS

El excedente de energía generada es acumulada en baterías de tipo estacionario que brindan autonomía al sistema a fin de utilizarse durante la noche, días nublados o cortes de energía convencional.
El sistema además cuenta con una entrada de corriente alterna que puede utilizarse para complementar el posible faltante de energía proveniente de paneles solares (como es el caso de temporales muy duraderos, días nublados consecutivos, etc).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS KITS SOLARSAVE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS KITS SOLARBAT

Solicite presupuesto

Para que podamos asesorarlo de forma personalizada envíenos sus datos para ponernos en contacto.