¿Quienes Somos?

Somos una Empresa dedicada a brindar soluciones lumínicas integrales, manejamos nuestros clientes de manera corporativa, integrando la iluminación en los espacios mediante una idea partido que se repite temáticamente en toda la obra en su conjunto. Estamos al servicio del diseño y el proyecto para Arquitectos, Ingenieros y Profesionales de la construcción, como así también de clientes particulares, comercios y proyectos urbanos. Nos comprometemos con nuestros vecinos, desarrollando luminarias en nuestro lugar de origen brindando mano de obra a productores locales. Trabajamos con un fuerte compromiso de calidad, y gran conciencia postventa. La densidad de los flujos lumínicos y procedemos a realizar pruebas para verificar la conformidad de nuestros clientes, garantizan la confianza de los productos en términos de seguridad y confort visual. Como fabricantes de luminarias led contribuimos en la conservación de los recursos naturales por medios de un compromiso responsable en las actividades industriales como objetivo principal.

Tecnología profesional para cada proyecto.

Nuestro Departamento técnico, cuenta con herramientas de diseño, cálculo y medición de iluminación y poniendo está a disposición de los clientes y  sus proyectos.

Diseño y desarrollo de luminarias de acuerdo a las necesidades de cada obra y cada cliente.

Verificando las áreas a iluminar, logramos los niveles lumínicos requeridos y recomendados teniendo en cuenta cuestiones funcionales y ahorro energético contribuyendo a la estética de la obra.

Si su proyecto requiere de una iluminación especial que no puede ser lograda con luminarias existentes, contamos con un equipo de diseño que desarrollará productos acordes a sus proyectos.

OBJETIVOS DE SoloLEDmerlo.

Promocionar, fabricar y desarrollar sistemas eléctricos de alta eficiencia energética, en función de las necesidades actuales y futuras del mercado regional, incluyendo el desarrollo de sus componentes de metal y electrónica que se fabrique localmente.

Generar conciencia y capacitar en el uso de nuevos conceptos tecnológicos que fomenten el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente logrando así la sustentabilidad de la empresa a fuerza de investigación y desarrollos propios, mientras genera productos competitivos y consolida su presencia en los mercados global, aportando recursos a la economía regional.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La concepción de un artefacto de iluminación involucra numerosos aspectos de la física de la luz y de la percepción humana del fenómeno, además de todas las posibilidades y limitaciones del acceso a las materias primas y su técnica de procesamiento disponible.

El producto final debe conjugar, una irradiación óptima, dirigida al objeto o región del espacio previsto y sin deslumbramiento del observador.

No debe acumular temperatura y debe armonizar decorativamente con su entorno, debe tener un bajo peso, para limitar el consumo de materia prima y reducir su impacto ecológico de embalaje y transporte.

LA PERSPECTIVA AMBIENTAL

SoloLEDmerlo sólo aborda proyectos y diseños que representen ventajas energéticas reales y medibles y descarta toda propuesta de desarrollo donde el objetivo ambiental no sea prioritario.

La línea de luminarias para calle es un ejemplo de ello, se trata de lograr la intensidad luminosa necesaria con un menor consumo, a diferencia de otros participantes en el mercado LED, que privilegian el impacto visual de una mayor irradiación, pero  con luminarias LED de igual consumo que las tradicionales.

A SoloLEDmerlo, en cambio, le interesa ofertar artefactos de calle de potencia reducida, conscientes del resultado aceptable que esta nueva tecnología aporta.